Los Nuevos Negocios Rentables En Tiempo De Crisis

La crisis económica está siendo una época desastrosa para muchas personas y empresas, que además lo están pasando mal. Pero por otra parte hay empresas que están pescando en río revuelto y se han adaptado a la nueva situación económica del país, creando nuevos negocios rentables que vamos a detallar en este artículo. Además, todos estos negocios están creciendo muy rápidamente, ya que muchos empresarios han visto en ellos un gran nicho de mercado.

Sin más os explicamos estos nuevos negocios rentables de los que se está hablando mucho en la actualidad:

  • El negocio del oro: Los emprendedores más listos lo supieron al empezar la crisis y todos hemos visto como proliferaban las tiendas donde se compra oro en todos los lugares. Pero, ¿por qué ha crecido tanto este negocio? Pues hay una ley que no está escrita que dice que en tiempo de crisis económica el valor de este preciado metal sube y es lo que ha pasado. El oro en la actualidad ha triplicado su valor y a esto hay que añadir las necesidades económicas de muchas familias que están obligadas a vender sus joyas. Este tipo de tiendas compran el oro a bajo precio debido a las necesidades de la gente y lo venden a fundiciones, sacando una gran rentabilidad con estas operaciones.
  • Las empresas de ofertas por Internet: Desde hace unos años todos hemos visto páginas web de ofertas en Internet, donde anuncian productos rebajados hasta un 80 %. Este tipo de páginas aparecieron al inicio de la crisis y han crecido en gran medida por la bajada de la capacidad económica de las familias. La mayoría de las ofertas son de ocio, ya que es el sector que más están notando la crisis económica. También en este sentido han aparecido muchas páginas web de comparación de productos, donde uno puede comparar el precio de este producto de las empresas que lo comercializan.
  • Los préstamos rápidos: Los créditos rápidos es otro negocio que ha crecido como la espuma en estos últimos años y se basa en dar minicréditos a gente que necesita dinero urgentemente sin realizar papeleos y solamente pidiendo el requisito de no estar en listas de morosos. La devolución de este tipo de créditos suele ser en menos de un mes y los tipos de interés son muy altos, por lo que es un negocio muy rentable, que además están empezando a ofrecer los bancos y cajas de ahorro.

El que dijo que en tiempo de crisis es un mal momento es porque no tiene visión de negocio y sino que se lo digan a todas estas empresas que están haciendo su agosto con la crisis económica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s